Muchas veces a mí se me olvidan las vainas, usted sabe, esas cosas que uno espera hacer, pero por ocuparse con otras tareas o por X o Y motivo se le pasan. Como soy buenísimo en ese arte de olvidar las cosas si no las anoto, decidí llevar a la oficina unos "Pos it" que me encontré en mí casa. Ahora la pantalla de mi computador tiene un aspecto carnavelesco con los muchos papelitos de colores fluorescentes que la adornan.
A medida que voy realizando las tareas voy quitando los papelitos de la pantalla. Hoy, mientras revisaba los que todavía tengo pegados a la misma, me encontré con uno que lleva el título de este post "Depend.con column" y adivine que estimado lector, es correcto gana premio, no tengo in la más mínima idea a que hace referencia.
Mañana dedicare nuevamente algo de tiempo a ver si logro descifrar la información del papelito, caso contrario lo quitaré, ojalá no sea una tarea muy urgente. Todo esto me lleva a pensar que muchas veces tanto análisis solo conlleva a la parálisis y también, que debo quitarme esa costumbre tan chimba de marcar las tareas con nombres tan ambiguos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un comentario a $300 dos en $500