Nuestra selección, o esa selección; porque cuando pierde deja de ser nuestra y nos "desinflamos", pero cuando gana sacamos pecho y nos relamemos en sus triunfos, perdió por la mínima diferencia contra Venezuela.
En este momento en el comedor de mí casa hay una acalorada discusión sobre si Colombia jugo o no un mal partido; personalmente creo que no jugamos tan bien, pero tampoco es como darle palo a los jugadores o al técnico, sufrir con la derrota o comenzar a decir que no vamos a ir al mundial, y si llegara a ser así ¿qué importa?. Tal vez esta derrota nos duele tanto porque inconscientemente tenemos rabia contra Venezuela, por su antiguo o nuevo mandatario, por apoyar a las FARC, por ser amiguis de Piedad Cordoba, etc. etc. etc. y una victoria en fútbol es como decirles "En sus caras tracamanadas de Venezolanos".
Nunca es bueno estar convencidos, como dicen por ahí "Seguro mato a confianza", nada esta escrito en esta vida, hasta el mejor bailarín alguna vez ha pisado a su pareja de baile, y es mejor estar listos para desinflarnos; entonces dejemos la lloradera y confiemos en que la selección va jugar mejor en los partidos que vienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un comentario a $300 dos en $500