He leído historias de personas que en un determinado momento se iluminan, es decir, ven de forma clara cual es el propósito de sus vidas y sienten una conexión celestial con el universo y el resto de humanos.
Dicha iluminación los lleva a desprenderse de todo: estatus, posesiones materiales, familia, etc. y arrancan esa búsqueda interna que los suele llevar a lugares donde puedan ayudar a otras personas.
Creo que, como muchos, estoy lejos de qué me llegue a ocurrir una experiencia similar, aunque quien sabe; una vez, un señor estaba recostado en su cama, y de un momento a otro comprendió que era exactamente lo que tenía que hacer y ya. Vaya usted a saber cual era el nivel de entendimiento de la vida que él tenía en ese momento. De pronto ya tenía muchas aspectos claros, y el destino, Dios, el universo o lo que sea, le dio como regalo ese momento de iluminación y todo lo que este conlleva. De ser así, no creo que a mí me llegue a ocurrir eso, pues siempre suelo tener más preguntas que respuestas.
Tampoco creo ser capaz de llegar a tal nivel de desprendimiento, solo espero que la vida me premie con fogonazos, es decir, con momentos de lucidez puntuales, donde sepa exactamente como debo obrar, y así dejarle de apostar a tantas pendejadas que no aportan nada.
I dont question our existence
I just question our modern needs"
- Garden -
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un comentario a $300 dos en $500