La vieja escuela dice que antes de lanzar un servicio o un producto, es necesario realizar un estudio o investigación de mercados para saber que es lo que necesitan las personas, este enfoque se centra sobre los usuarios.
Actualmente se dice que ya el usuario no es tan importante y que simplemente usted debe proponerle cosas nuevas al mercado que va a atacar enfocando todos sus esfuerzo hacia el diseño de su producto y el significado que las personas tienen sobre su bien o servicio.
Esta última es más complicada, puesto que que su producto tiene que ser realmente innovador y presentar una ventaja competitiva ante la competencia.
Hoy en twitter me agrego una persona que en su reseña personal tiene la siguiente descripción:
Queda claro que esta señora ofrece el servicio de compra de seguidores en Twitter, pero pues me parece que la está embarrando en su acercamiento a posibles clientes ¿Quién le dijo que yo quería 60.000 seguidores?, además está claro que la señora no tiene clara mi percepción y concepto sobre Twitter.
También se pueden sacar otras conclusiones al respecto:
- Teniendo en cuenta que la TRM hoy está a $1817,67 los solo 120 dólares que promulga esta señora equivalen a $218.120,40 los cuales no tengo en el bolsillo en el momento.
- Un seguidor de twitter cuesta alrededor de 3,63 pesos colombianos
- Como yo tengo 335 seguidores, ¿el valor de mi cuenta sería de $1217,83?.
Me parece completamente ridículo que existan personas que quieran comprar seguidores. Según tengo entendido esto lo hacen las grandes empresas, pero un simple cristiano como yo ¿para que voy a querer ese cojonal de seguidores?. Pero bueno si la vieja ofrece ese servicio, fijo es porque existen bobitos que compran seguidores, en fin, me pareció muy chimbo su servicio. Twitter debería tener una opción de borrar a seguidores indeseados.
Por último puede ser que simplemente sea una cuenta "robot" y no exista la tal señora.