Así dice Fernando del Castillo, voz líder de las 1280 Almas. Para mí eso es como un grito de batalla, uno contra las penas de la vida, y cada vez que lo oigo, sonrío. ¿Porque no le vamos a eso de la alegría?, es sencillo, no cuesta nada y depende de cada uno.
Usted podrá pensar "No pues, tan contentico este imbécil y yo acá con mil problemas, deje de jugar al gurú motivacional y mejor váyase a la gran P...", pero bueno no se trata de eso, es decir, ¿Para que preocuparse tanto por los problemas si uno está tan poquito tiempo en el mundo?, ¿cuantos años espera vivir ¿80, 90, 100?, igual eso vale huevo pues resultan ser muy pocos, creo yo.
Hace un tiempo me leí el libro "Nada" de Jane Teller, en este la autora muestra que de alguna u otra forma a la larga nada importa:
" Todo es un gran teatro que consiste sólo en fingir y en ser el mejor en ello"
"Si vivís hasta los 80, habréis dormido treinta años,
ido a la escuela y hecho deberes cerca de nueve años y trabajado casi 14 años.
Como ya habéis empleado mas de seis años en ser niños y jugar,
y después gastareis , como mínimo doce años en limpiar, hacer la comida
y cuidar a los hijos, os quedaran como máximo nueve años para vivir.
Y todavía osareis emplear esos nueve años en fingir que tenéis éxito actuando
en este teatro sin sentido, cuando en lugar de ello podrías disfrutar de esos años inmediatamente."
Además, ¿para que se preocupa uno por X o Y cosa, si en un momento dado todo lo que el hombre y la humanidad se ha inventado va a dejar de existir?. Yo no creo que eso pase este Diciembre, pero igual en algún momento todo el conocimiento y cosas que se han venido forjando y creando a través de siglos y siglos van a valer cinco, pues no va a quedar nadie en la tierra para sacarles provecho. Así que en mi humilde opinión, el ser humano debería dejarse de tantas pendejadas y buscar a toda costa la felicidad.