Prendo el computador y no tengo señal de internet o Wi-Fi que dicen. Miró la mía, 302; como ya lo he dicho, un nombre poco original para una red. Esta muestra 4 rayas y una última que no está iluminada, pienso que el ícono me mira con burla.
Aprovecho para darle un vistazo a las otras: PATRICIA, DANIELA, Gladys, mujeres a quienes no conozco. Me pongo a pensar si alguna de ellas será esa mujer con la que me encontré ayer en el ascensor y que me pareció muy sexy. Si me la vuelvo a encontrar la saludaré con un “Hola Daniela”, que de los 3 nombres es el que más me gusta.
Sigo mirando el resto de redes: Tech_0016859, digna de un centro de espionaje, 90057589, y otras más, puros nombres planos que no evocan nada. Sólo dos me parecen algo originales: casita y CAGDA, y otra terriblemente ridícula: chikis.
Uno parece un imbécil sin señal WI-Fi a la mano, no podemos funcionar sin internet. Parece que la tecnología no llegó para facilitarnos las vida, sino a jodernos.
Deberíamos más bien preocuparnos por dar señales humanas de empatía, generosidad, gratitud, etc. para así conectarnos de una mejor manera con las demás personas.