A mí en muchas ocasiones me gusta hacer parte de la familia "Miranda", es decir, de esas personas que entran a una tienda y miran, tocan, ojean, etc. todo y al final no compran nada. Uno de los mejores lugares para llevar ese apellido por un tiempo es una Librería Claro que en esos sitios en ocasiones termino con apellido compuesto: Miranda Comprador.
Hoy después de almorzar entré a una. Vi muchos libros interesantes, lo que como siempre me hace pensar "juepucha todo lo que todavía me hace falta por leer y yo dizque trabajando". Mientras estuve en la misma, me puse a leer muchas Contracubiertas de libros que me llamaron la atención y hubo uno que resulto como el campeón de la sesión "miranda" de hoy, pues decía algo como:
"Y es que eso resulta ser la vida, como cuando uno entra un teatro donde ya ha empezado una función, no entiende nada y tiene que preguntarle a alguien que es lo que está pasando y sobre que se trata la película o la obra".
Apenas leí eso sonreí. Muchas veces nos sentimos así, como si nos hubiéramos equivocado de Teatro o función. La vida a veces es como una película en Moldavo Antiguo, sin subtítulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario