Algo que determina como actuamos en la vida y como nos termina yendo en la misma, es a quién conocemos, vamos a conocer o dejamos de conocer. Con respecto a eso yo tengo una especie de teoría:
Considero que en la vida existen tres tipos de personas; Los "Conocidos", Los "Perfectos desconocidos" y los "Totalmente Desconocidos."
Los primeros son aquellos en los cuales se puede confiar de verdad y viceversa. Los "Perfectos desconocidos" son ese tipo de personas que andan por ahí revoloteando cerca a uno y que nos van a ayudar a cumplir metas, objetivos, empresas, etc. que hayamos definido o aun no en nuestras vidas, bien sean de carácter emocional,profesional o de cualquier tipo. Con estos se tiene un contacto frecuente, pero todavía no tienen el título de conocidos. Precisamente por eso son "perfectos", porque la vida los tiene destinados para que en algún momento nos alegren la existencia por un determinado periodo de tiempo.
Los últimos o "Totalmente Desconocidos" son esos que usualmente denominamos personas "X", un punto humano aleatorio en una ciudad con miles de habitantes, pero uno con el que no debemos forzar un contacto a largo plazo, pues los eventos que vivimos al lado de dichas personas casi siempre terminan torciéndose para mal. A pesar de esto muchas personas insisten en enredarse con "Totales desconocidos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario