lunes, 13 de agosto de 2012

Cualesquiera Cosa

Este blog iba a tener como dirección http://cualesquieracosa.blogspot.com/; desafortunadamente a alguien se le ocurrió tomar dicho nombre primero,  pero pues muy chimbo porque no ha publicado nada, así que ni siquiera tengo la opción de mentarle la madre en un comentario (existe algún lugar donde uno pueda quejarse por eso?, ¿diga usted como la superintendencia de blogs o algo así?). 

Veamos, ¿Que le puedo contar de este nuevo blog? La fuente siempre va a ser "Georgia" y el tamaño "Normal" (Esos datos los puse de puro recorderis para mí).  Espero que los posts que escriba acá no sean muy largos y estos no tendrán Post datas (la producción de post datas únicamente esta diseñada para ZionLostChild).

Surge a raíz de una meta que consiste en escribir una entrada al día, la cual está encaminada a un proyecto personal, entonces usted se preguntara ¿ y porque no la escribe en ZionLostchild? ¿Para que hace eso? ¿Se embobó mijo? y yo le respondo en cuanto a la primera pregunta:  
· No se me da la gana
· El fin de ese blog, si es que realmente lo tiene, lo considero diferente.
 En cuanto a la segunda:
· No sea Sapo
En cuanto a la tercera:

· No sea alzado.
Vale la pena anotar, que el post diario solo se verá afectado cuando esté de viaje. Ya puede seguir leyendo este, mi ground breaking post.


 Así que, bienvenido a este, mi nuevo blog, pásese con un tintico y una almojábana y léame, si quiere.  Realmente espero que lo disfrute  apreciado lector.  Tal vez esta iniciativa no prospere, pero, ¿que más da?.  Escribiré hasta tener ampollas en los dedos tal cual como Ringo Starr cuando terminó de grabar Helter Skelter.