sábado, 20 de julio de 2013

Importa culismo

Nosotros los humanos aparte de que estamos jodidos por guerras, injusticias, indiferencia, maldad, etc. cosas las cuales resultan ser, digamos, una especie de "externalidades"; también lo estamos a nivel personal.

Usted comienza a joderse su existencia cuando basa la misma en esos "rollos mentales" que suelen no tener ningún fundamento de peso. Aunque todo debería parar ahí, su proceso de exploración mental para estas teorías retorcidas y cargadas de sentimientos de mártir,  se extiende indefinidamente; acto al el cual comúnmente conocemos como "Echarle tiza" a las situaciones.   

No digo que sea malo analizar los eventos de su día a día por más cotidianos o complicados que estos sean, pero de vez en cuando es bueno que todo nos importe tres pesos: que   ¿terminamos con el novio(a)?,  ¿se cayo la bolsa?,   ¿se quedó sin dinero, sin trabajo,? etc. etc. etc. 

En ocasiones es mejor mandar todo para la porra (que queda justo al lado de la gran puta mierda) y todo nos debe resbalar.  De ahí que resulte tan importante que usted sepa administrar sus episodios de importa culismo.  Tenga en cuenta que dominar este arte difiere en gran medida de no tener ni la más mínima idea de que es lo que quiere y espera de su vida.