lunes, 4 de noviembre de 2013

Reto Zombie

Existen diferentes tipos de retos, sueños y/o metas personales que van desde querer bajar de peso hasta ser el hombre más rico de Colombia. Una vez en un diplomado, alguien comentó que ese era su sueño. Tengo muchos rollos mentales con el tema del billete, es decir, no estoy del todo seguro que teniendo montones uno sea feliz, y se me hace extraño que un sueño tenga relación directa con "taparse" en plata, en fin, corto acá esta idea para no descarrilarme.

Yo tengo una serie de retos, metas u objetivos personales de gran escala y me divierto con retos chimbos; por ejemplo, fijar una meta imaginaria y competir con el extraño que va caminando al lado mío por la calle. 

Una vez le conté acá, estimado lector, que cuando era pequeño y jugaba buscaminas, el reto que establecía era que la vida de mi familia dependía de terminar o no el juego. 

Un día de la semana pasada cuando llegue a mí edificio, y después de que se activaran las luces del piso por medio del sensor de movimiento; al llegar a la puerta del apartamento e introducir la llave de la primera cerradura, imaginé que por las escaleras venían bajando unos zombies. Intenté abrir la puerta lo más rápido posible, pero he de confesar que fui muy lento y falle en el reto.  Así que mientras cerraba la puerta imaginé como unos muertos vivientes se comían mi cerebro.

Justo ahora también recuerdo que en la universidad me inventé un juego con una amiga, al cual llamamos sensor extreme que tenía como reto caminar lo más sigilosamente posible sin que se prendieran las luces; queda claro que ninguno de los dos jamás gano el juego.

Continuare practicando.  en estos tiempos oscuros es difícil saber  cuando es necesario abrir una puerta cerrada con llave en un tiempo récord para escapar a una horda de zombies.

"Día a día el muerto andante 
sale a hacer bulto en la ciudad 
si uno no se fija mucho 
pareciera una sociedad."
-DHZ -