martes, 27 de noviembre de 2012

Dar Bombo

Uno de los dominios de bombo que más me gustan es el de John Bonham.  La velocidad con la que  dominaba su pie derecho, en ocasiones hace pensar que manejaba doble bombo, como por ejemplo en Good Times Bad Times, justo después de que Plant canta "Now I've reached that age I've tried to do all those things The best I can".  Por algo Jimmy Hendrix alguna vez le dijo "Boy you´ve got a right foot like a rabbit" pero bueno, yo ya le había hablado sobre bateristas.

A las personas les gusta darle bombo a muchos temas, pero no de ese bombo físico que se maneja usualmente con el pie derecho.  Nos gusta darle bombo a temas, situaciones, contextos, personas, etc. Ensañarnos con un tema hasta desgastarlo por completo, hasta que no podemos hacer o hacernos más daño.

Por ejemplo a mí me parece ridículo el bombo que se le da al tema del fin de año en el contexto emocional.  Muchas personas en está época les da la nostalgia y la lloradera por lo que fue y no fue, lo que se quiso hacer y no se hizo, etc. etc. etc. Yo solo lo veo con que es algo que nos obliga a quitarnos de la mente un numero de año y utilizar otro. Como se lo he dicho anteriormente, evitemos el drama querido lector.