sábado, 1 de noviembre de 2014

Sin Disfraz

Otro Halloween más en el que no hago nada, otro en el qué no voy a ningún tipo de fiesta o lo celebro de alguna manera.   ¿Por qué celebramos el Halloween? Vaya usted a saber, igual no importa, es decir, cada quien puede celebrar lo que se le de la gana en el momento que lo crea apropiado, pero  ¿Qué significa que a uno le digan feliz día de Halloween?. Igual nada importa:

¡Si no existe nada que importe, no hay nada por lo que enfadarse!
   ¡Y si no existe nada por lo que enfadarse tampoco existe nada por lo
que pelearse!"
- Jane Teller, Nada -


Hace mucho que no me disfrazo.  Creo que esa es la razón principal por la cual me da pereza salir.  no me gusta esforzarme en diseñar un disfraz muy elaborado, como a muchos otros, que  veo que les encanta y se divierten haciéndolo.

Mi disfraz siempre fue de hippie:  Una ruana de indigena vieja que tengo por ahí, una banda de tela amarrada en la cabeza, gafas negras, y alguna maricada  que me pintaba en la cara, como el símbolo de la paz; la verdad un disfraz poco creativo. Durante muchos años seguidos ese siempre fue mi disfraz. 

 En una ocasión, una amiga que vivia en Cedritos hizo una fiesta en su casa.  Yo y tres amigos, decidimos salir ese 31 a última hora.  Al final optamos por ir a la fiesta de mi amiga, confiando en que iba a haber mucha vieja sola, según me había contado ella.   Un hombre siempre soñará con ese sitio repleto de viejas solteras, donde todas sean unas mamasitas.

Llegamos a al lugar de la fiesta convertidos en un hippie, monje, negro  y punketo.  La fiesta estuvo muy mala.  Había poca gente,  y no recuerdo haber visto ni a una vieja sola.  No recuerdo que hicimos, si solo tomamos o que.  

Finalmente decidimos marcharnos.  Cuando nos subimos al carro, este no prendió.  Tuvo que haber sido muy chistoso ver a un negro, un hippie y un monje empujar un Montero a altas horas de la noche.

Espero que la estén pasando o la hayan pasado muy bueno en sus respectivas fiestas de Halloween de este año.