jueves, 11 de abril de 2013

Respirar en el aire

¿Se embobó? podría ser lo primero que se le puede venir a la mente con el título del post, y le respondo que a ratos si querido lector, pero hoy, ese no es el caso.


Como ya lo he mencionado muchas veces, a mí me gusta el Rock. De todas maneras, hay algunos grupos que por X o Y motivo nunca me han atraído tanto como otros y como a otras personas, me imagino yo, por el acercamiento que tuve hacia los mismos, o porque simplemente no me generan tanta emoción. En este momento le puedo mencionar dos que se me vienen a la cabeza: Pink Floyd y los Rolling Stones. 

Algunos se preguntaran, ¿Pero cómo es posible que le guste el Rock y no hagan parte de su lista de grupos favoritos?, pero bueno, que no me gusten tanto, no significa que demerite su calidad musical;  sino que creo fuertemente que estamos jodidos si a uno le gusta algo solo porque a un colectivo o a la gran mayoría de personas les gusta (Para leer más sobre esta idea puede ir a a este post ).

La canción que más me gusta de Pink Floyd es Breathe in the air", pues su melodía me encanta,relaja y pone de buen ánimo. Aparte de eso la letra es una berriondera:


Breathe, breathe in the air.
Don't be afraid to care.
Leave but don't leave me.
Look around and choose your own ground.

Long you live and high you fly
And smiles you'll give and tears you'll cry
And all you touch and all you see
Is all your life will ever be.

Run, rabbit run.
Dig that hole, forget the sun,
And when at last the work is done
Don't sit down it's time to dig another one.

For long you live and high you fly
But only if you ride the tide
And balanced on the biggest wave
You race towards an early grave. 



Como decirlo, opino que es una canción que lo invita a uno a tener cojones frente a cualquier situación que se le presente en la vida.