viernes, 21 de diciembre de 2012

"Disculpen, nos equivocamos"

Creo que todos tenemos claro que definitivamente hoy no es el fin del mundo, por lo menos yo me lo había imaginado muy diferente.  Parece ser que los Mayas tenían truncado dicho concepto.

¿Que van a hacer los líderes de las diferentes sectas religiosas alrededor del mundo, cuando llegue el 22 de Diciembre?.  No me imagino que discurso se van a inventar para sus seguidores, podría ser algo como:

"Mmmmm si muy buenas,que les dijera, esteeeee...Al parecer, queridos hermanos, compañeros, feligreses, marranos  etc .etc. etc. hoy no paso nada, razón por la cual vamos a posponer el suicidio colectivo que teníamos planeado como actividad de cierre de año hasta nueva orden.  Todo el dinero que han dado para apoyar esta fallida causa no será reembolsado, puesto que seguimos creyendo firmemente que el mundo llegará a su fin en un futuro, bien sea cercano o lejano. Piensen que el mismo fue una inversión para las futuras generaciones.  Dado que no pasó nada hoy los invito que desde ahora hasta que otra teoría loca aparezca, nos embriaguemos y despilfarremos dinero y emociones como los demás seres humanos, muchas gracias."