martes, 14 de agosto de 2012

Ojos

¿Alo?... 

!Ja! que tipo mas juicioso yo escribiendo el segundo post de este blog de acuerdo a lo planeado, ¿si o no?.  Tener ojos significa tener visión y tener visión significa un montón de cosas buenas, por ejemplo, poder leer.

Mis ojos no son los mejores de este mundo, son muy normalitos, es decir, a pesar que mi mamá tiene unos ojos verdes aguamarina, la genética no me colaboró y saque los ojos de mi padre que son negros o cafés, la verdad no se que color serán, digamos que simplemente son oscuros.

El color de mis ojos obviamente resulta ser una pendejada, pues a la larga lo que importa es ver, lo único que les reprocho es tener 35498654987965464974 cosas (astigmatismo, miopía,  etc.).

En este punto usted dirá, "No pero que tipejo tan desagradecido, a llorar a otra parte"  y yo vuelvo y le repito no me estoy quejando simplemente que lo único que me resulta un poco molesto de tener tantas vainas en los ojos es que tengo que utilizar lentes de contacto (En este punto podría encontrar una oportunidad pues podría comprarlos de colores, pero eso me parece una boleta) y gafas.

Los lentes me los puedo poner como unas 7 horas seguidas máximo, si no me los quito, me empiezan a arder los ojos como un berraco y en ocasiones me duele la cabeza.  Antes de llegar a tal estado debo cambiar a mis gafas que son mas bien feitas, porque quería unas de marco grueso, pero como el lente que tengo que utilizar es "Culo e' botella" los de la óptica me dijeron que ese tipo de marco no aguantaba y que  bla bla bla bla.

pero bueno en fin esos temas estéticos valen mucho huevo en comparación a poder ver.

El tema surgió porque hoy llevé os lentes a que les hicieran mantenimiento. En el trayecto hacía el consultorio pase por la casa de una ex-novia y el primer lugar donde trabaje.