viernes, 5 de octubre de 2012

Su lugar

Cada uno debe buscar su lugar, el que es, el de verdad, donde usted se sienta a gusto y los que lo rodean también. Las personas deberían dejar de regular su conducta según los paradigmas chimbos que se ha venido inventando la sociedad.

En cualquier espacio o aspecto de su vida, usted debe estar porque quiere y no porque le toca. A ver como le explico estimado lector; si usted trabaja en determinado sitio, que su motivación no solo sea el dinero, sino el saber que usted esta aportando su conocimiento y experiencia y al mismo tiempo está recibiendo algo a cambio, como más experiencia, desarrollo personal, etc.

Lo mismo pasa en las relaciones. Si usted está con alguien, lo más bacano del asunto debe ser el realmente querer estar con la persona, no simplemente por deporte, porque si, porque se lo "están  dando" fácil o "Lo está dejando el tren".

A eso me refiero con buscar su lugar. Obviamente no es algo que usted va a poder esperar ahí sentado, porque como leí hace poco en el libro "The Fault in our Stars" de John Green:
 
"El mundo no es una fábrica que concede deseos"