jueves, 5 de septiembre de 2013

Enfrente suyo

¿Que tiene enfrento suyo? me refiero a eso  en lo que frecuentemente piensa y que no es un objeto o persona. No se vaya a poner trascendental y/o negativo y  dar respuestas como "un panorama incierto", "soledad" "inserte aquí cualquier otro tipo de respuesta mártir".

Imagen tomada de estos lares
Por ejemplo yo siempre tengo enfrente mío una batería, una sencillita; no crea usted que me imagino enfrente mío uno de los sets de Neil Peart.  El mío cuenta con un bombo, redoblante, hi-hat y uno o a veces dos toms de aire (cantidad que varia dependiendo del redoble imaginario que a veces me animo a "tocar").

Lo que más dispara este set imaginario es mi mp3, y siempre trato de seguir la batería de canciones de las cuales tengo idea como es el ritmo. En otras ocasiones, decido cambiarles el mismo siempre intentando incluir destiempos y que prime la independencia (tiempos diferentes en manos y pies).  Otro momento del día donde también se aparece frecuentemente es cuando estoy desayunando.

En ocasiones ese set y toque imaginario molesta a las personas que se sientan cerca a mí ,pues a veces alargo los redobles o le doy con mucha fuerza a la superficie  que representa los tambores.  Recuerdo que una vez en un trabajo, la cabeza de una amiga quedaba a la altura perfecta de un platillo que diga usted, es como la cúspide perfecta para terminar un corte o redoble; entonces una vez en medio de un alegato de ella para que yo dejara de tocar mi batería imaginaria, le comenté que su cabeza o ella en todo su conjunto eran como un platillo ride y muy inocentemente me respondió que ella prefería ser mejor left que "ride" jaja.

Siempre visualizo una batería enfrente mío; le repito la pregunta estimado lector  ¿Qué tiene enfrente suyo?