martes, 2 de octubre de 2012

Sencillo o simple...póngale el nombre que quiera.

Algo que me parece gracioso en las redes sociales son esas ganas de mostrarse como el "Papá del niño Dios", el mejor de todos, ese afán de darnos a  entender "aquí arriba estoy yo y después siguen ustedes, simples mortales".



Tanta vaina, tantas arandelas, tanto YO YO YO a mí me aburre. Considero que a la larga lo mejor es tender hacia lo simple. Esto va estrechamente ligado a lo sincero que usted quiere ser, y eso estimado lector, eso es algo que aprecio mucho más que todo el conocimiento, estudio, preparación, etc. que usted pueda tener.


El tema se me vino a la cabeza por un aparte del artículo "Five top tips to starting a successful business" de Richard Branson, creador del grupo Virgin:

KEEP IT SIMPLE

"You have to do something radically different to stand out in business. 
But nobody ever said different has to be complex. There are thousands
of simple business solutions to problems out there, just waiting to be 
solved by the next big thing in business. Maintain a focus upon innovation,
but don’t try to reinvent the wheel. A simple change for the better is far more 
effective than five complicated changes for the worse"

Yo se que no está estrechamente ligado al tema que toco, pero el "keep it simple" me llevó a pensar en el mismo.