lunes, 12 de noviembre de 2012

"Es que usted no sabe quién so yo"

Como ya lo he dicho varias veces acá, muchas personas son felices mostrándose superiores a las demás, tratando de  comprobar, bien sea al mundo o solamente a ellos mismos, que son algo más o alguien más en esta vida (¿En que lugar está publicada la tabla de medición para saber si usted es mejor que otro?).

Otra de esas formas en que tratamos de rebajar a los demás es por medio de las amenazas.  Es muy ridículo pero aunque usted no lo crea, en esta época la gente todavía quiere infundir miedo a través de las palabras y simplemente lo siguen haciendo, porque hay otros que se comen todos esos cuentos y actuaciones de grandeza.

Una vez tuvimos un problema con unos vecinos, por un tubo de agua que se rompió; ellos  Tuvieron que desconectar la nevera, limpiar la cocina, etc, etc. etc. En medio de la discusión, el sujeto este me soltó la frase que titula el post "Es que usted no sabe quien soy yo".  definitivamente esa  es una   de las amenazas más estúpidas que se han podido inventar.

Pero en medio de todo  es totalmente cierta, porque yo a ese señor era la primera vez que lo veía en mi vida, y pues obviamente no tenía ni idea quien era y la verdad tampoco me interesó saberlo en dicho momento.  Dejemos las amenazas a un lado, si de verdad va a hacer algo ,pues hágalo y deje tanta palabrería. "Las palabras son viento".