lunes, 15 de octubre de 2012

Inmersos en una "Redonda"

La “Redonda” es la figura musical que encierra a las otras, la mera mera, la más gigante, la ¡Oh Gran Kayosama!.  Dentro de una Redonda caben dos blancas, dentro de una blanca dos negras  y así sucesivamente siguen las corcheas, semicorcheas, Fusa y Semifusa. Pero bueno basta de ahondar en esos temas musicales técnicos de los cuales no se casi nada.      

A mí me aburre que las personas vivan aceleradas: Levantarse temprano, bañarse a toda porque se quedo haciendo pereza más de lo debido, desayunar cualquier cosa, manejar en su carro a toda velocidad para tratar de recuperar algunos de esos minutos que supuestamente desperdició; si no tiene carro embutirse en un bus y rezar para que la "Chancleta" del conductor sea la adecuada, almorzar lo más rápido posible, etc. etc. etc. y así nos la pasamos todos los días de la vida, en una carrera que no nos deja tiempo para nada.

Parece que nuestro compás de vida lo  rigiera una Semifusa con un beat aceleradísimo. Cuando usted presenta dicho acelere, no le queda tiempo para disfrutar nada, al igual que no le queda tiempo para  pensar las cosas,  para poder bajarse el pájaro adecuado.  Por eso mi propuesta  en el día de hoy es que intente por lo menos un día de la semana, vivirlo inmerso dentro de  una “Redonda” con un tiempo gigante. 

 Tenga en cuenta que esto que le acabo de comentar no significa como comúnmente se dice "Dormirse en los laureles".