miércoles, 3 de septiembre de 2014

Fotos en Bola

En estos días me llego al mail un correo que tenía como asunto "Don't be the next Jennifer Lawrence"  ¿Qué chingados le ocurre a Internet?  ¿Qué chingados le ocurre al mundo y a nosotros sus habitantes? 

Lo primero que se me ocurre, aunque suene estúpido, es que yo no puedo ser la próxima  Jennifer Lawrence porque no soy mujer , entonces queda en evidencia que la frase esta semánticamente mal construida o, de lo contrario, que solo debería dirigirse hacia un público femenino.

Yo vi las tales fotos, y si, la vieja sale como  comúnmente se dice "ligera de ropa" o "en paños menores" (expresión chistosa esta), ¡pero ya! nada más  ¿es que acaso nunca nadie ha visto una vieja casi en bola? la verdad no entiendo cual es el berraco alboroto con la noticia y las fotos.

Por otro lado, a mí no me podría pasar algo como lo que le paso a ella, pues siempre me ha parecido rídiculo eso de tomarse fotos intimas en pareja, y mucho más, solo como un bobo frente a un espejo.  Pero bueno, hay gente a la que parece gustarle eso, y no podemos hacer nada contra los gustos de las personas, más allá que aceptarlos, independiente de lo bizarros que puedan llegar a ser.

El punto es que al otro lado del charco Putin está a punto de darle en la cabeza a los Ukranianos; un conflicto que en cualquier momento se puede tornar realmente serio, si los gringos y otros países deciden intervenir;  pero la noticia de una vieja en bola, solo por el hecho de ser "famosa", opaca cualquier otra por más grave que sea.  

Hace poco llenaban los muros de FB con noticias sobre los niños damnificados por la guerra en Siria, pero ahora semejante noticia tan estúpida es la que tiene conmocionado al mundo

Qué fácil perdemos la atención, tan solo basta con que una mosca pase volando cerca, para dejar de prestarle atención a  lo que sea que estemos haciendo. 

En picada, estimado lector, así es justo como vamos.