jueves, 26 de diciembre de 2013

Amiguis todos....

Creo que una de las razones por la que usamos tanto  las redes sociales es reconocimiento.  Podemos ser un don nadie, pero saber que alguien lee nuestros estados, ya sean, brillantes, graciosos, deprimentes, etc. y mira cuanta pendejada compartimos, nos da una sensación de pertenencia (¿a que?)  e importancia falsa.

 ¿Que pasaría entonces si se elimina de cuanta red social existente todos los botones o comandos  de Like, Favoritos, Rt, reply, estadísticas etc. etc. etc.  ¿Seguirían las personas escribiendo y participando activamente en la web?

Creo que no;  muchas veces solo estamos conectados a la misma para  regocijarnos de nuestra grandeza e ingenio.  Publicamos algo y al instante estamos mirando quien lo compartió, comentó o le gustó; queremos ser las estrellas de esa tierra de nadie llamada Internet; en vez de compartir y crear contenido de forma sincera sin esperar nada a cambio. Deseamos continuarle cayendo bien a nuestros amigos, conocidos y a una tracamanada de extraños que se cruzan con nuestros perfiles; sin que nos importe en lo más mínimo  si lo que publicamos es o no  una estupidez.