miércoles, 25 de marzo de 2015

Pilatos

Suelo creerme superior, y pienso que muchas estrategias publicitarias y de mercadeo nunca me impactarán.  lo más probable es que si lo hacen, y de manera inconsciente baso mis decisiones de compra en el frecuente bombardeo de información que recibimos día a día de los diferentes medios.

Pilatos es una palabra que indiscutiblemente hace que le asocie el nombre Poncio, que también me suena a Celio; usted sabe, asociaciones que dispara la cabeza y que a primera vista no parecen no significar nada. 

Ayer me llegó un mensaje al celular en el cual  la tienda que lleva ese apellido como nombre (Siempre me confundirán esos apellidos-nombre cómo "Alfonso", por ejemplo), me dice lo siguiente:


"JUAN (No se por qué  ponen mi primer nombre todo en mayúsculas), transmite el verdadero estilo de PILATOS".  Después de esto, me dicen que aproveche un descuento en toda la categoría de camisetas bla bla bla...


Que yo recuerde, nunca he comprado nada en esa tienda; parece entonces que enviaran mensajes a números de celular que seleccionan aleatoriamente.  Conmigo la verdad, creo que en esta ocasión pierden su tiempo. Además, por más descuentos y promociones que estén ofreciendo ¿Quién será aquel  valiente que, en estos tiempos, quiera transmitir el verdadero estilo PILATOS?.