Hoy, al medio día, compré un paquete de platanos maduros en una tienda. En una mesa se encontraban 4 mujeres almorzando. La que tenía la palabra en ese momento le decía a otra "Lo que pasa es que el espejo no puede quedar enfrente de tú cama".
En un principio pensé que se encontraban hablando sobre Feng Shui, y el como acomodar los objetos en el cuarto para que la energía fluya de forma adecuada; tema que me aburre.
La mujer a la que le estaban dando el consejo sobre el espejo pregunto que por qué debia ser así. La que le habló abrió los ojos, preguntó y exclamó "¡¿Es que acaso no sabes?! Los espejos son puertas a otros mundos" Por la forma en que Lo dijo parece que se la pasa viajando a los mismos.
Otra de las amigas reafirmo de cierta forma la teoría del espejo al decir: "Es verdad, ¿nunca hicieron eso de pararse frente al espejo con las luces apagadas, una vela encendida y repetir cierto nombre varias veces, y la imagen se empezaba a ver borrosa?"
Me pareció que la amiga que tiene el espejo ubicado enfrente de su cama, le estaba costando trabajo asimilar toda la información, y se estaba preguntando ¿cuantos bichos y seres de otro mundo estrán en mi cuarto, si siempre he tenido el espejo reflejando mi cama y mi sueño?.
Me imagino que lo primero que hizo hoy al llegar a su casa, fue cambiar el espejo de posición; claro está que si lo rompió mientras realizaba dicha tarea, aparte de la puerta a otros mundos que ha mantenido abierta a lo largo de su existencia; ahora también cuenta con 7 años de mala suerte.
Supongamos que si son puertas a otro mundos ¿qué toca hacer para poder viajar a los mismos? ¿golpear el espejo con los nudillos o hacer la mímica de que oprimimos un timbre? de pronto mis preguntas también fueron resuelta en la conversación, pero apenas me dieron mi paquete de platanos, abandoné el lugar.