miércoles, 29 de mayo de 2013

Tontos y más tontos

¿Nunca se emputan con el mundo y sus eventos absurdos?, yo si. Hace ya varios días renunció Alex Ferguson al Manchester United, o más bien se jubiló, pues llevaba un  cojonal de tiempo  dirigiendo ese equipo, de pronto ya le sabia a cacho y por eso se fue, quien sabe, uno nunca termina de conocer a las personas, mucho menos esas que se encuentran en otro continente.  Para mí esa chimbada de los 6 grados de separación, tiene la misma validez científica que el párrafo de un horóscopo. Sigo sin conocer  a Cerina Vincent, fácilmente los grados de separación entre ella y yo tienden a n, en fin, otra vez me descarrilé.


Pues si, Ferguson renunció y entonces como se la pasaba mascando chicle, hizo exactamente lo mismo en su último partido y cuando se acabó, lo botó. Me pregunto, ¿donde lo botó?, ¿no se supone que por allá en el viejo continente son más educados y no botan basura al piso y cosas por el estilo?. Me imagino que el titulo de "Sir" le dará ese tipo de derechos.


Hasta ahí todo normal, miles de personas botan chicles al piso diariamente; también existen  esos que pertenecen a ese grupo que en vez de botarlos, los pegan debajo de sillas, mesas o donde se les ocurra, gente cochina no es precisamente lo que le falta a este mundo. 

Ferguson botó el chicle y a un primer tontico se le ocurrió recogerlo y ponerlo en subasta en e-bay por una buena cantidad de dinero. Me imagino que no faltará que llegue otro más tonto aun y pague lo que están pidiendo por ese chicle sólido. ¿me gustaría llegar a saber  en que piensa la persona que va a comprarlo? ¿Cree que va a obtener todo el conocimiento sobre fútbol y la capacidad de dirección técnica de Ferguson?.

¿Si el conocimiento o cualquier aptitud se traspasara mascando un chicle que estuvo en la boca de otra persona, a usted de quien le gustaría recogerlo estimado lector?.

¡Estamos jodidos!; si a este mundo no lo condenan las guerras, hambruna, desigualdad social, etc. lo terminará condenando nuestra estupidez, bien sea la colectiva o la individual, pero ¿que más se puede esperar de una raza que le gustan "artistas" como Park Jae-sang (Psy) y su Gangman Style?