miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cartuchos

Con esa palabra se me viene a la mente  una flor y una pistola.  Como a estas alturas uno tiene tanta basura en la cabeza, y aunque no me llaman la atención las armas, siempre me inclino a pensar más sobre el segundo concepto.

 Deberían darle otro nombre a esa flor, al igual que otro nombre al bizcocho del inodoro.  Hablando de nombres, en una serie de televisión, V la batalla final si no estoy mal, los rebeldes le decian parque a los cartuchos de sus armas, en fin.

Hoy iba caminando por la calle, y una señora que paso a mí lado le dijo al señor con el que iba "¡Tenemos que esperar! Todavía no podemos quemar los cartuchos del gobernador", supuse entonces que ellos tienen como contacto a un gobernador, el cual los favorecerá con cualquier acción a manera de favor, la cual seguramente los beneficiará,  ¿Qué les significará quemar los cartuchos de ese político?  ¿Dinero, fama, viajes, estatus, drogas, votos? Nunca lo sabremos pues pasaron de largo y fue la única frase que escuché.

Que asco que andemos por la vida como si esta fuera un juego de guerra, y que para interactuar con cualquier persona, debamos aplicar cualquier tipo de estrategía, sin importar si somos hipócritas o vamos  a pasar por encima de alguien.  Parece que cada uno de nosotros llevará un campo de batalla grabado en la cabeza, y nos peocupamos más por la "quema de cartuchos" que por intentar vivir de forma feliz y relajada.

"I am tempted to say this is no game we play, daughter, but of course it is. 
 The game of thrones. I never asked to play. The game was to dangerous. 
One slip and I am dead."
- A Feast fro Crows -