lunes, 25 de febrero de 2013

No sabemos vivir

Según parece, nunca vamos a vivir correctamente, por lo menos no del todo. Siempre habrá algo que nos falte y cuando por fin logremos ese estado donde creemos que estamos bien con todo y todos (estado más jodido no puede existir), la vida y sus conductas cliché siempre van a intentar  indicar lo contrario.

No debemos calentar cosas en el microondas porque dizque eso da cáncer, los tipos no deberían llevar el celular en el bolsillo del pantalón porque eso es malo para aquellas que se supone son amigas y nunca se hablan, debemos tomar 8 vasos de agua diarios y también dormir como mínimo 8 horas diarias (que fastidio dormir todos los días tanto tiempo, como dice un amigo, "para descansar la eternidad") si usted se fija el 8 viene siendo un número supremamente aburridor que solo es divertido cuando rima con "agáchese y se lo enclocho"; no debemos comer por la noche porque es la comida que más engorda, no debemos tomar gaseosas porque sirven para aflojar tuercas,  No, no, no, no, no y no, una tracamada de reglas que no aportan nada de valor. Que mamera pasarse la vida a punta de limitaciones.

Parece que existieran personas que se dedicaran a sacar ese tipo de estadísticas chimbas y que pretenden que la vida de uno sea un montón de patrones y conductas preestablecidas. Dicen que todo en exceso es malo pero considero que al revés resulta siendo la misma joda, ese "tratar de no romper ni un platico en la vida" da tristeza.

 ¿Por qué las generaciones de antes podían vivir sin tantos compliques y restricciones?