jueves, 7 de mayo de 2015

Las Desventuras de Paula

Paula es amiga de Catalina.  Imagino que alguna vez en una rumba conocieron a unos tipos, y Paula que siempre había sido de malas en el amor se encarreto con "un man" que de repente, a los 6 meses de estar saliendo, le propuso matrimonio y que se fueran a vivir a San Francisco, ,pues según el estaba involucrado en un Start up muy prometedor.

Ilusionada, Paula vendió todas sus pertenencias, para poder tener con que vivir durante un tiempo en Estados Unidos.  Lo que nunca se imagino fue que "El man" abusara de su confianza durante los primeros meses de convivencia y no aportara dinero, con la excusa de que su idea de negocio apenas estaba arrancando.

Efectivamente cuando "el man" realizó el lanzamiento de su empresa,  fue un éxito rotundo en  Silicon Valley.  Durante ese año "el man" descuido completamente a Paula, pues se la pasaba trabajando, y ella conoció a Alex,un chofer de trasteos Colombiano, que había ido a probar suerte a Estados Unidos.

A pesar de que "El man" se interesaba en lo más mínimo por Paula, le gustaba mostrarla como un trofeo en diferentes reuniones con inversores y otros emprendedores, y le pegaba cuando se negaba a acompañarlo.  Todo siguió igual hasta que un día ella se cansó y decidió dejarlo o como ella lo cuenta, se le voló y le quito todo, con la ayuda y la  complicidad  de Alex, que ya en ese entonces era su amante. 

Paula  escondió 255.000 dolares junto con unas joyas debajo del asiento de una cuatrimoto, sin contarle  nada a Alex, pues  no confiaba plenamente en él.  Ya en el aeropuerto Paula fue detenida  por la policía, pues llevaba una pinta dudosa y 15.000 dólares camuflados en su maleta, pero antes había convencido a Alex de que contactara a un piloto de carga para que llevara la cuatrimoto a Colombia.

A paula le concedieron  derecho a una llamada, la cual cambio por un mensaje de celular.  Al parecer  metió mal el dedo al momento de enviarlo, y me llego a mí.  Si alguien conoce a la tal Catalina por favor cuéntenle que debe contactar a Alex y recoger un cojonal de dinero junto con unas joyas, y que yo estaría muy agradecido si decide darme un reconocimiento por mí buena acción.