viernes, 6 de diciembre de 2013

A, B, C y D

Resulta que A fue novia de B durante varios años.  En dicho lapso de tiempo C tenía contacto con B por temas de amigos y conocidos en común. De repente y como suele ocurrir con muchas relaciones, A y B llegaron a un punto en el cual no se entendieron más; uno de los dos decidió no entender al otro o se dieron cuenta de que no estaban funcionando igual que en un principio, en fin, vaya usted a saber; en temas de relaciones sentimentales nunca nadie tendrá la última palabra y/o verdad absoluta. 

 Después  de andar pa' arriba y pa' abajo A decidió terminar  (Dicen algunos que B puso cachos, y que tuvo sus momentos de necedad en la relación, o por lo menos eso fue lo que le contaron a A y ella, atando cabos, concluyo que era verdad;lo que comprueba que es imposible no dejar rastro de nuestras acciones).


"El número de personas que lo observan es
directamente proporcional a la estupidez de sus actos"


C siempre estuvo en la jugada, usted me entiende, siempre estuvo pendiente de A a todo momento, el más caballero, el más cordial, lo que las viejas definen como un buen tipo; así que después de un tiempo de terminada la relación entre A y B, mostró sus cartas y teniendo una buena mano (no lo tome literal, estimado lector) de cierta forma comenzó una relación con A, interrumpida por temas geográficos, pero al parecer todo marchaba en orden.

De repente, como de la nada, llámelo destino o como quiera, A conoció a D y la conexión que experimentó con él fue una cosa de otro mundo, y aunque físicamente D, según ella, no es su prototipo de hombre, la cautiva completamente; evento que me hace pensar que de pronto ese cuento de la media naranja tiene algo de verdad.

El punto es que cada uno de nosotros es como una letra y de repente alguien se pone a jugar scrabble con nosotros y nos ubica en un lugar que no habíamos pensado ocupar. 

Conozco personalmente a A y afortunadamente no soy ni B, C o D; en el plano sentimental de ella soy más bien un X. 

Algo que me intriga es como de un momento a otro , a pesar de que estemos bien con una persona la cual pensamos tiene todo el perfil de ser la madre o padre de nuestros hijos, llega otra y nos plantea un panorama completamente distinto,  con una fuerza gravitatoria que nos atrae y nos deja indefensos a merced de sus palabras, técnica y/o estrategia.

"He should never have let himself be drawn into this, 
but the singer said that love can make a fool of any man."
- A Feast for Crows -