jueves, 19 de marzo de 2015

Desdoblarse

A primera vista la palabra hace referencia a cualquier acción que realizamos para no estar doblados, entonces desperezarse podría ser un sinónimo para  esa palabra. En el terreno de lo paranormal, en el que no soy experto, significa que el alma se sale del cuerpo.  

Hoy me acordé de un sueño recurrente que tenía cuando era pequeño, en el cual como si fuera un narrador en tercera persona, veía como yo me salia de mi cuerpo, y flotaba hasta un mueble que estaba cerca a la puerta.  Justo cuando llegaba ahí, lentamente, como si alguien me depositara con sumo cuidado, descendía hasta el piso.  Apenas estaba completamente recostado, me paraba y corría a toda velocidad hacía  mi cuarto para zambullirme dentro de mi cuerpo y, me imagino, seguir durmiendo .

La verdad no me interesa desdoblarme de verdad, pues he escuchado que hay personas que lo hacen y que por algún motivo no pueden volver a su cuerpo. No sé si entonces se morirán o qué, pero no tengo intención alguna de averiguarlo y mucho menos de quedarme vagando en otro plano astral,  ¿Qué es eso?.

Suficientes son las cosas que no entiendo de este mundo, como para ponerme a experimentar con las de otro.