domingo, 6 de marzo de 2016

Pedro, María y Carlos

Pedro terminó una relación, pero, al parecer, está aburrido del amor.  Dice que quiere estar un tiempo solo y que lo único que realmente desea en estos momentos es pasarla bueno, en otras palabras tener sexo como si no fuera a haber un mañana.

Pedro conoció a María, a quien, al parecer, le encanto físicamente.  Desde hace algún tiempo se ven regularmente con una sola consigna: tener sexo, plan que va acompañado, en ocasiones, de mucho licor.

Pedro le planteó a María su teoría de pasarla bueno, y ella la acepto.  Su teoría no es del todo igual pero al parecer comparte muchos puntos en común. 

María le dijo una vez a Pedro que tenían que dejar de verse porque estaba saliendo con otro hombre. Pedro acepto.  A la semana ella lo volvió a buscar para seguir pasándola rico. 

Carlos es la última variable de la ecuación y que casi no afecta la misma. Él está perdidamente enamorado de María, pero ella no le pone  atención. Pedro sabe de la existencia de Carlos, pero ni le va ni le viene.  María le ha mostrado a Pedro las cartas de amor que le escribe Carlos.

Pedro dice que es una embarrada estar en la situación de Carlos.  "Ni modo, así es la vida. Yo también he estado muchas veces a ese lado de la situación, y ella fue la que me busco nuevamente, así que hágale que no viene carro", afirma.