viernes, 28 de diciembre de 2012

¿En serio el mundo no se va a acabar?

A mí no me gusta escuchar radio, prefiero aferrarme a mi playlist, el cual considero del putas, eternamente.   Pero dígame usted,  ¿como va a querer uno escuchar radio cuando al parecer los locutores que trabajan en las emisoras colombianas, sacaron su título profesional de un tamal?.

En este momento usted puede estar pensando en una frase tipo pregunta  ¿Si le parece tan fácil por qué coños no va a usted a hacer el trabajo de los locutores so gran imbécil?.  (La palabra imbécil está posicionándose como una de mis preferidas). Baso mi argumento debido a la emisora "Oxigeno".

Hoy iba en un taxi y el conductor tenía sintonizada dicha  emisora.  Estaban en uno de esos programas de la mañana donde todos los que participan en el mismo, pretenden ser los más chistosos del planeta. 

Estaban en un segmento de bromas, si se le puede llamar de esa manera, y estás  consistían en hacer pegas telefónicas  (¿Pero cuantos años es que tienen esas personas?).  La pega era de lo más infantil de este mundo, en la que un personaje de la emisora, diga usted el papuchis o Don Fulgencio de la misma, apenas le contestaba un tipo le decía "Papi tu quieres ver gas o ver gotas". Obviamente lo único que recibían como respuesta eran puras frases y palabras del estilo: "que le pasa hiejuepiiiiiiii, pirobo de la piiiiiiii, como mucha mierpiiiiiiiii" y todos soltaban la carcajada.

 ¿Como es que pueden existir programas de radio tan  ridículos en las emisoras Colombianas?, eso solo lleva a preguntarme  ¿en serio el mundo no se va a acabar?.