jueves, 10 de septiembre de 2015

Búsqueda extraña

Hoy necesitaba buscar un correo y de acuerdo a las palabras que escribí en la barra de búsqueda, de forma extraña di con los mensajes de una exnovia.  Aunque, claramente, no era la información que quería encontrar, me dio por revisarlos.

Me encontré con palabras de parte y parte, llenas de amor y positivismo, que me hicieron recordar lo bien que me sentí en ese momento.  Creo que si para algo sirve ir al pasado es precisamente para eso, para tomar breves bocanadas de felicidad, tranquilidad y/o cualquier otro  buen sentimiento que nos alegra por un par de  segundos, como me ocurrió en esta ocasión.  Lo malo es quedarse patinando en él, pues es justo ahí cuando llega la nostalgia y lo patea todo.

Todo esto me hizo pensar en que todo es cambio.  Aunque creamos tener relaciones perfectas, trabajos estables, etc. todo siempre está en constante movimiento, y por eso lo primero que debemos hacer en cualquier situación que se nos presente  es relajarnos, o el go with the flow que dicen los gringos.

Los mensajes que leí me hicieron repasar rápidamente varias relaciones que he tenido.  Me acordé también de otra exnovia a la que le dije que nunca la iba a olvidar y que siempre iba a ser muy importante en mi vida.  En medio de esa euforia enceguecedora, le dediqué la canción By your side 

"When you feel your heart is breaking
When all your friends are faking
When its giving and no taking
I will be by your side"

Decirle a alguien que uno no lo va a olvidar es redundante, pues siempre recordaremos a todos los que se nos han cruzado por el camino, independiente de como nos hayan tratado.  Lo de "siempre serás importante" si es más bien una mentira, porque está claro que nunca es así, y que la gente va y viene como cambiarse de medias. 

Todo esto, en medio de lo independiente de los temas, me ayudo a a mirar desde otro punto de vista y entender , un tema que me machaca la cabeza desde hace un par de semanas.

Finalmente no encontré el mail que estaba buscando. al final olvidé la búsqueda y  me entretuve  con un par de páginas.