viernes, 25 de enero de 2013

¿Entendemos la película?

A mí en muchas ocasiones me gusta hacer parte de la familia "Miranda", es decir, de esas personas que entran a una tienda y miran, tocan, ojean, etc. todo y al final no compran  nada.  Uno de los mejores lugares para llevar ese apellido por un tiempo es una Librería   Claro que en esos sitios en ocasiones termino con apellido compuesto: Miranda Comprador.

Hoy después de almorzar entré a una. Vi muchos libros interesantes, lo que como siempre me hace pensar "juepucha todo lo que todavía me hace falta por  leer y yo dizque trabajando".  Mientras estuve en la misma, me  puse a leer muchas Contracubiertas de libros que me llamaron la atención y hubo uno que resulto como el campeón de la sesión "miranda" de hoy, pues decía algo como:

"Y es que eso resulta ser la vida, como cuando uno entra un teatro donde ya ha empezado una función, no entiende nada y tiene que preguntarle a alguien que es lo que está pasando y sobre que se trata la película o la obra".  

Apenas leí eso sonreí.  Muchas veces nos sentimos así, como si nos hubiéramos equivocado de Teatro o función.  La vida a veces es como una  película en Moldavo Antiguo, sin subtítulos.