martes, 2 de abril de 2013

Get ready

Súrtale al play del video mientras va leyendo el post, gracias:




Como alguna vez le conté en este post, Underneath it all es una canción que me pone muy contento y con la cual que siempre me imaginé bailando bien pegadito con la vieja de este otro post; pero bueno, como el que se queda viviendo en el recuerdo pierde y si lo que usted siente no cambia es porque es una especie de robot o una silla, lampara, mesa, padmouse, inserte aquí el objeto inanimado de su preferencia. Dicha canción me continua gustando, pero hay otra que le está disputando el puesto fuertemente.



El otro día en un arrebato de ordenar mi cuarto, me puse a mirar que tenía grabado en unos cd´s de mis épocas en la universidad y encontré uno con canciones de "Sublime". Esto me trajo muy buenos recuerdos, así que las copie en el computador para posteriormente pasarlas a la memoria MP3. Desde ese día he vuelto a escuchar a ese grupo con frecuencia.



¿Que por qué me gusta ese grupo? suenan relajados, suenan a diversión, a ska, a reggae, suenan para pasar un buen rato, pero de entre todas las canciones que tienen, la que más le apunta a todas esas características que le mencione es la que titula el post y que, según la orden dada al inicio del mismo,  usted está escuchando en este mismo instante.


Aparte de lo mucho que me gusta musicalmente,  con esta canción ocurre lo mismo que con la de "No Doubt", pero cambiando a la susodicha. Me imagino en una playa bailando bien pegaditos, dejándonos llevar por la música, las ganas y el ambiente y todos esos buenos pensamientos me ponen muy contento. Después de eso, cuando la canción se acaba para dar paso a otra como "Burritos" "Same in the end" o "caress me down", salgo de ese trance de felicidad que me gusta, pero no tanto como ella.


Estoy completamente sguero, que todo lo escrito es un poco fantasioso  y romanticón, pero bien lo dijo Luke Rhinehart en "El señor de los dados": "As the normal, healthy, neurotic reader knows, one of the chief delights of life is daydreaming."


"I'm in the mood get ready I'm in the mood
c'mon now yeah I'm in the mood are you ready?
 I'm in the mood c'mon now yeah c'mon"
- Get Ready -