lunes, 8 de abril de 2013

Alma gemela

Estoy a punto de convencerme que eso del "Alma gemela" si existe, y  con lo poco que me gustan esas pendejadas místicas. 

No se por que, pero muchas de las personas con las que he tenido contacto durante el último par de semanas. me ha contado lo trágicas, torcidas, raras que pueden llegar a ser  sus relaciones sentimentales, o en su defecto, lo extrañas que son sus respectivas parejas.  Todo en las relaciones entre hombres y mujeres debería ser más sencillo, en resumidas cuentas algo como, "usted me gusta, yo le gusto, tratemos de tener algo para sobrellevar mejor está vida que a veces suele ser tan dura", ¡pero no!, parece ser que nos juntamos para dañarnos el caminao' y vivir a punta de dramas.

Al parecer entonces eso del alma gemela es cierto y uno solo se puede llegar a entender y llevar bien   con la misma. Me imagino entonces que muchas  parejas de novios, esposos, machuques, amigos con derechos, etc. simplemente están fingiendo. El único problema del alma gemela, es que parece que cada uno la tiene en una región recóndita del planeta.  Sería mucho mejor que no solo fuera un alma gemela sino varias, así por lo menos si uno no encuentra el amor de su vida, puede desordenarse un rato.