Creo que todos deberíamos procurar, independiente de cual sea nuestra profesión y/o trabajo, etc. hacer las actividades de forma diferentes, es decir, evitar caer en una rutina donde actuamos como robots. A veces no nos interesa cambiar nada, y la comodidad nos hunde en lo repetitivo.
Ayer estaba caminando y sonó una canción en mi mp3, esa gran arma de mi kit de guerra urbano, que después de 5 años de uso solo se le ha dañado la ruedita para adelantar canciones. Cuando suena una canción que no quiero escuchar , debo acudir al botón ZAP" para que Ariadna, la mujer que vive dentro de mi MP3, me diga con su melodiosa voz "Zapping in" y así, el aparato pueda seleccionar alaetoriamente canciones que deja sonar por unos 3 segundos, para luego cambiar a otra. Cuando por fin suena una canción que quien sabe por qué quiero escuchar en un momento determinado, nuevamente presiono el botón "ZAP" y Ariadna se despide con un sensual "Zapping out".
Ayer en ese proceso y, luego de dejar pasar varias canciones, por fin sonó "Hots on for nowhere". Esta es una canción que nunca adelanto, pues la batería de Bonham me parece asombrosa. La canción cuenta con la misma base musical, pero Bonzo le introduce tres ritmos diferentes, y dos los acompaña con ese golpe doble y único en el hit-hat que parece muy fácil , pero está tan cargado de feeling que es muy difícil reproducirlo idénticamente. Luego la cierra con un un par de tripletas a toda velocidad, otro de sus sellos personales. Además la canción también tiene un aire funky que ayuda a que sea tan agradable.
Bonham habría podido conformarse con tocar un único ritmo para toda la canción y seguiría sonando bien, en cambio, decidió imprimirle variedad a su trabajo.