lunes, 10 de marzo de 2014

Dejar Pasar

El viernes pasado alrmocé en un Subway.  La persona que preparó mi sanduche era nueva, y estaba siendo entenada por otro "armador de Sanduches" ( ¿se les podrá decir de esa manera? ).  Después de seleccionar el tipo de queso, le pedí el favor que lo tostara.

Mientras lo sacaban del horno, me puse a pensar en el modelo de negocio de Subway.  No es para nada complicado y venden sanduches a lo desgualetao' (en grandes proporciones). Considero obligatorio que en estos tiempos, que cada vez se tornan más oscuros, nos dediquemos a pensar de que forma podemos crear un negocio, servicio y/o producto que satisfaga alguna necesidad ya existente; o mucho mejor aun si con lo que ofrecemos podemos crear una nueva.  

El "armador de sanduches" evito que siguiera pensando en otras cosas al preguntarme 
"¿qué verduras le hecho señor?" apenas bajé la mirada para ver el sanduche me di cuenta que le habían puesto muy poco queso, así que pensé en decirle que si por favor le podía poner  más, pues era evidente la desproporción entre la cantidad de jamón y la de queso. Finalmente me dio pereza mencionar eso, pues tenía hambre y queria almorzar en ese mismo instante.

Un amigo mio dice que es malo Dejar pasar ese tipo de cosas; que si ni siquiera intentamos solucionar esa insatisfacción que sentimos en determinado momento, debido a cualquier tipo de situación; es algo que inconscientemente nos atormentará la existencia.  

Puede que sea cierto o no; pero siempre imagino como los meseros, cajeros, etc tienen que atender a cientos de personas diariamente con cualquier tipo de genio; así que en varias ocasiones dejo pasar las cosas, siempre y cuando no pasen por encima mío.