martes, 2 de junio de 2015

Aquí entre nos...

Tres palabras que son como un arma cargada y que indiscutiblemente invitan al chisme.  Llevan, aparte de su supuesto significado de confidencialidad, una fuerza oculta que invita a compartirlas.  

Hace poco alguien me las dijo, pero me pareció que con otro significado o intención, algo como: "Compártalas con quién  le de la gana;  mucho mejor si es con esa persona de la que le estoy hablando".

No lo voy a hacer, simplemente porque no me gusta jalarle (a palabra a utilizar tal vez debería ser halarle, pero siento que pierde toda la fuerza fonética que le imprime la J) al chisme.

El punto es  ¿Cuántas veces hemos y se ha irrespetado ese frágil acuerdo que supone un "Aquí entre nos"? Indiscutiblemente demasiadas.  Es así como se  han torcido el curso de varios eventos, que han causado inconvenientes innecesarios; únicamente porque no fuimos capaces de quedarnos callados.

Por el bien de la humanidad, deberíamos irnos a la tumba, con todos los "Aquí entre nos" con los que nos hemos cruzado en la vida.