domingo, 9 de septiembre de 2012

Adaptarse

En mi ground breaking post yo le había contado que el propósito  de este blog era escribir por lo menos una entrada diaria, en el día de hoy vengo a cambiar mis propias reglas de juego. Usted podra pensar: "Mmm para que promete algo que no va a cumplir?"; entonces yo le respondo: "¡Abrase!, este es mi blog y yo veré que hago con el".

Espero que usted tenga claro que no le voy a responder eso, a menos que usted , al igual que  el bobazo del otro día, pertenezca a mi grupo de los "ni me van ni me vienen".

Simplemente me he dado cuenta que a veces no tengo tema, o se me dificulta desarrollar una idea, o mas bien no tengo ninguna idea para desarrollar y entonces pues así es más duro escribir.  Prometo trabajar más en el "Proceso creativo personal" estimado lector.

Por está razón he decidido escribir como máximo 6 entradas a la semana y como mínimo 5, uponiendo que el fin de semana no vaya  escribir nada, ya se lo he dicho, dichas entradas, desde mi humilde punto de vista, son las más jodidas de escribir.

El título del post viene  a eso, a que muchas veces usted debe adaptarse a las situaciones que el  entorno y  la vida le van  planteando y según usted vaya viendo como va su propio caminao'.  Lo importante es que usted no se resista a aquellas situaciones que le parecen incomodas, pero pues tenga en cuenta que eso no significa echarse  a la pena o a la locha.  

El hecho que yo ya no vaya a escribir una entrada todos los días no quiere decir que lo vaya a dejar de hacer, muy posiblemente estaré escribiendo otra cosa o haciendo algo supremamente interesante, como todo lo que yo hago jajaja.  Para cerrar el temá acá y no quitarle más tiempo, relaciono mi idea con lo que dijo  Murakami en  "The wind up Bird Chronicle:"


"It’s not a question of better or worse. 
The point is, not to resist the flow.
You go up when you’re supposed to go up, 
find the highest tower and climb to the top. 
When you’re supposed to go down,
 find the deepest well and go down to the bottom. 
When there’s no flow stay still. If you resist the flow,
everything dries up, the world is darkness."
-H. M - The wind up Bird Chronicle -