miércoles, 9 de octubre de 2013

Comunicación

Se supone que en esta época disponemos de diferentes medios para comunicarnos: E-Mail, teléfono (fijo, celular), skype, what's app, señales de humo, a grito herido, etc. me imagino que también existirán los gritos saludables o en perfecto estado, pero vaya usted a saber como se diferencian los unos de los otros.

A pesar de nuestros grandes avances tecnológicos, perece que todavía no logramos comunicarnos o tal vez lo hacemos pero no somos capaces de expresar  que es lo que realmente queremos y mucho menos cuando necesitamos algo puntual.

Esto nos tiene jodidos. La buena comunicación; esa que es clara, concisa y que va directo al grano, es otra de las tantas cosas que le hacen falta a las personas que habitamos este planeta. 

Usted debe ser el único que debe saber negociar su comunicación, es decir, debe darse cuenta de como "comercializar" la misma.  Resulta indispensable detectar las necesidades de comunicación de su mercado, bien sea a nivel negocio o personal, y saber comunicar algo cuando lo crea necesario in,dependiente de que quiera dar o recibir.

El que no habla pierde.