martes, 27 de enero de 2015

Incompletos

En muchas novelas se plantean relaciones amorosas que cualquiera de nosotros envidiaría, donde el deseo y las ganas de la pareja por estar juntos es muy intenso. El termino media naranja se les puede aplicar completamente, porque no hay duda alguna que esos personajes encontraron a su complemento, esa otra persona que los hace completamente felices. 

Mi pregunta es  ¿Cómo saber que hemos encontrado a esa otra persona?  ¿Qué tal que con quien tengamos en un momento o actualmente una relación, sea alguien a quiwn queremos mucho, pero en el fondo sabemos que no es esa media naranja por la que daríamos la vida?

Todo sería más fácil, si  uno supiera por lo menos que esa persona que se acopla perfectamente viviera en en la misma ciudad, pero con más de 7000 millones de personas en el planeta, podría estar en cualquier lugar.

Tal vez por eso es que le apostamos tanto a la infidelidad, porque nunca nos sentimos completos con nuestra pareja  y deseamos con muchas ansias, vislumbrar ese estado de plenitud; lo complicado es que mientras pratcicamos esa aleatoridad en el amor, muchos salen heridos. 

Entonces resulta algo triste que todo el tema del amor, en vez de ser algo certero, sea más bien pura cuestión de prueba y error.