miércoles, 23 de octubre de 2013

Creatividad o Rebeldía

Dicen los expertos en temas de creatividad, que no importa que tan chiflados sean los sueños se deben perseguir y defender a capa y espada.  Con lo segundo estoy completamente de acuerdo; pero el discurso motivacional al que le apuestan alguno sobre lo primero me sabe a cacho.

Me sabe a cacho cuando  alguien dice " no importa cuales sean sus sueños; simplemente sígalos  que la plata vendrá por añadidura.   ¿Pero que mentira es la que nos pretenden vender? Si usted no define un plan para realizar su(s) sueños y arranca a la maldita sea a perseguirlos, lo más probable es que se estrelle con la realidad, la cual dista mucho de ese toque romántico y arriesgado con el que algunos pretenden vender esa idea.

Entonces la pregunta final es  ¿cual es esa delgada línea que divide el ser creativos de ser rebeldes? Creo que la respuesta es sencilla, si usted no tiene ningún tipo de plan para ejecutar sus sueños y/o comenzar a ganar plata desarrollando su pasión, y arranca  disparar a lo desgualetao' (palabra increíble y que no existe esta) a ver como le da a su sueño,  simplemente le esta jalando a una rebeldía sin argumentos.