sábado, 16 de marzo de 2013

¿Para donde se van las palomas?...

Tengo en la mira un tema sobre el cual escribiré en los próximos días.  Cuando eso pasa, es decir, cuando defino una especie de idea a la  cual le quiero "botar corriente", trato de hacer una lluvia de ideas sobre la misma.  Algunas veces resulta ser una tormenta y en otras ocasiones una llovizna de poca monta. Este tuvo un nivel de aguacero, en el cual en un momento determinado, cayeron tres rayos (ideas principales).

Esto ocurrió hoy mientras me estaba bañando. Me dio por confiar en mi memoria y no las anoté ahí mismo, de todas formas me quedaba un poco complicado, usted sabe, el agua siempre moja.  Pues bien, cuando me senté a escribirlas, me acorde de solo dos y la otra simplemente se me escapo y todavía la ando buscando.  Se me fue la paloma totalmente.

 ¿Adonde irán a volar todas esa palomas (ideas) que en algún momento de la vida hemos tenido?.  Me pregunto esto, porque muy seguramente algunas de las mismas habrán sido  geniales y por alguna extraña razón les dio por volar, antes de poder cuidarlas y trabajarlas para convertirlas en esos eventos y hechos que son dignos de "sacarla del estadio".