martes, 26 de julio de 2016

Finales

A veces los finales de los escritos se pueden dejar abiertos a la interpretación del lector o, como dice un amigo, que se expandan en la mente.  Otras veces es necesario cerrarlos.  Esos son de los más difíciles porque se necesita que la historia sea circular, sin nada de errores, es decir, casi perfecta.  Usted sabe esos textos  que uno lee como si fueran una droga por lo bien escritos que están.

Sería buenísimo que todas las publicaciones en redes sociales fueran historias.  Así habría menos maneras de ofenderse por lo que otros dicen, y cada quien las interpretaría de acuerdo a sus recuerdos, creencias, etc.

Hoy, una mujer publicó lo siguiente:

"Eso del Pokemon Go es peor que un virus, si tan solo supieran lo que en realidad significa todo esto y a lo que le están abriendo puertas"

No tengo ni la menor idea si es verdad o no, y nunca lo sabré porque no me llama la atención la dichosa aplicación. En cuanto a series animadas me quedé en caballeros del zodiaco, y de ahí en adelante no le seguí el hilo a nada de eso.

Varias personas criticaron la publicación y, como por variar, comenzaron a agarrarse comentario tras comentario.  A mí la verdad no me importa que sea cierta o no, lo que piense la mujer, ni mucho menos sus detractores.

Lo único que me molesto  es que nunca explicó  qué tipos de puertas abren quienes juegan pokemon go.  El gancho narrativo para interesarme  fue el adecuado, pero el final estuvo pésimo.