martes, 9 de abril de 2013

La justicia del altísimo

Hoy cuando estaba a punto de terminar mi jornada laboral, leí una noticia donde contaban que un pastor evangélico de Brasil  dijo: “John Lennon murió por haber enfrentado a Dios cuando afirmó que los Beatles eran más famosos que Jesucristo”. Este señor, con el respaldo  de Dios, que según tengo entendido es amor, también dijo "Quisiera haber estado allí el día que descubrieron su cuerpo, hubiera levantado el paño que lo cubría y le hubiera dicho: perdóname John, pero ese primer tiro es en nombre del Padre, ése es en nombre del Hijo y ese en nombre del Espíritu Santo, nadie afronta a Dios y sobrevive para el libertinaje".

Cada vez me das rabia leer estupideces en los periódicos. 

No voy a entrar a discutir esas afirmaciones  pues a la larga cada quien puede pensar lo que se le de la gana, incluso el pastorsito este,  pero  si hay algo que me aburre  de las religiones y de los que se encargan de dar los discursos de sus respectivos ritos, es que creen tener la verdad revelada, y  se creen lo último en guarachas.

Estimado pastor imbécil, quiero decirle, por si todavía anda muy perdido, que John Lennon murió porque le metieron 4 tiros.  Si de verdad Dios tomara justicia por sus propias manos, tal vez muy pocos humanos estarían vivos.