jueves, 13 de diciembre de 2012

Seguridad

Hoy por fin terminé de pintar a Venom.  ¿Quién demonios es ese? podría preguntarse usted;  Dicho personaje resulta ser uno de los enemigos de Spider man.   

Desde que empecé a dibujar otra vez seguido, decidí no hacer los dibujos de un solo "totazo", como acostumbraba hace muchos años atrás, sino por sentadas.  La razón de esto es que  cuando me aburro dibujando pierdo todo sentido de la proporción y me tiro el dibujo.  Este me resulto particularmente complicado (varias sentadas) porque tenía los brazos fibrosos, y también por la gran cantidad de sombras en todo el cuerpo.  Hoy por fin le pude echar tinta china. (aplausos y algarabía)

Pero bueno lo que le quería decir es que mientras estaba echándole tinta, algunos trazos no los hice del todo seguro, entonces no quedaron tan continuos, mientras que a otros les eché tinta tranquilo, seguro de mi pulso, mano alzada y de que estaba siguiendo el trazo del lápiz de forma correcta.

Yo creo que debemos tener seguridad en lo que emprendamos o hagamos, esto no quiere decir que todo nos va a salir perfecto o como esperamos, pero no hay nada más harto y que nos cohíba en cualquier contexto, que dudar de las acciones que emprendemos.