martes, 10 de noviembre de 2015

Scott

Hoy me llegó un mensaje a mi E-mail en el cual me informaban que Scott Nicholson, un escritor, público una nueva novela.  La promocionan como un thriller post-apocalíptico.  Esas historias me gustan. Siempre me he preguntado si quedará algo o alguién después del tan conocido apocalipsis. 

Pero continuemos hablando de Scott.  Su perfil dice que ha escrito más de 20 novelas, cerca de 80 historias, 4 libros para niños, algunos libros de comics y también obras de teatro, queda claro que ha dedicado su vida a la escritura.

Es la primera vez que escucho hablar acerca de Scott, y no sé que tan conocido sea.  Me imagino que tendrá un grupo de fans que veneran su(s) obra(s), pero digamos que no tiene el renombre de J .K Rowling, por poner un ejemplo.

Es probable que nunca alcance a tener una gran fama, y que sus libros pasen desapercibidos para muchos fanáticos de la lectura alrededor del mundo; pero eso es algo que a Scott no le importa, él sabe que fue puesto en la tierra para escribir, y aunque sólo reciba una sonrisa o palmada en la espalda por sus escritos, lo seguirá haciendo hasta el fin de sus días.

Hoy brindo (con un vaso de agua) por los miles de Scott's que existen en el planeta, y que día a día le rinden ofrendas al dios de la escritura.

Este es el nuevo libro de Scott, por si les interesa darle una mirada.