sábado, 15 de marzo de 2014

Álbum

Hoy tomé un taxi con un amigo, y durante todo el trayecto el señor fue una metralleta de palabras; sin que nosotros le hicieramos una sola pregunta. En un momento se puso a hablar sobre el mundial y lo cntento que se encontraba de poder llenar el album con sus hijos, pues es la primera vez que van a ver jugar a la selección en uno.

Mi amigo le contesto que era una buena excusa para unir a la familia en torno a una actividad.  Yo la verdad no pienso hacer el álbum pues me parece una perdedera de plata impresionate.  Más allá de eso creo que tengo un trauma con respecto a eso de llenar el álbum del mundial.

Hace mucho, cuando yo debía tener unos 6 o 7 años, mi hermano lo estaba llenando.  El sobre en ese entonces no debía costar más de $300. Dicha cantidad de dinero  para mi, resultaba ser harto dinero.

Pues bien, un día le dije a mi hermano que le iba a ayudar, y aunque solo iba a comprar un mísero sobrecito, me sentía muy contento de ayudarle, aunque fuera solo en tan pequeña medida.

Completamente decidido baje a la droguería que en ese entonces quedaba en uno de los locales comerciales del edificio, compre el sobre y subí corriendo a abrirlo para pegar las láminas yo mismo.

Del sobre que compré con gran esfuerzo, todas las berracas monas salieron repetidas.  Recuerdo que en esa ocasión me dió mucho mal genio y me puse a llorar.

Que les rinda llenando el álbum.